martes, 11 de julio de 2017

La vida en puntos suspensivos...


Una muy buena manera de cerrar algunas cosas.

Yo soy muy fan de los puntos suspensivos, a veces dicen más que cualquier otra cosa que pudieras escribir y además dejan espacio para que cualquier lector pueda aportar su interpretación, por eso me prodigo en su uso.


En esta ocasión, van a convertirse en el broche idóneo para cerrar mi Tarragona-2017, no por dejar espacio a la ambigüedad, no para que cada uno interprete lo que quiera, simplemente porqué no sé cuál será el resto de la historia, ni cuando será escrita, ni en qué escenario lo haré, ni cuantos de vosotros seguiréis en mi vida, pero sé que habrá más, sé que tendrá continuidad, mi historia de amor con Tarragona tiene mucho futuro, y procuraré no desatenderla mientras tanto . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").